Cursos de psicología en Zaragoza

Formación

Los inicios de mi trayectoria como profesional del sector se remontan al área de Gerontología, ya que fue ahí donde comencé a dar mis primeros pasos como psicóloga. Concretamente empecé en el campo social, clínico en consulta de Neuropsicología y en investigación. Todo ello fue gracias a mi alma mater y al departamento de Psiquiatría de la facultad de Medecina de Zaragoza. Fue allí donde realicé los estudios del doctorado y profundicé en temas de investigación científica. Todo ello lo hice de la mano del profesor y doctor Antonio Lobo, uno de los más reconocidos en su campo.


Desde entonces, no he parado de formarme en la materia. Mi profesión es muy cambiante y requiere que todos los que nos dedicamos a ella estemos en constante aprendizaje. Esa es la única manera que hay de poder ofrecer un buen servicio a todos los pacientes, los cuales esperan que mi labor no solo sea profesional, sino que además esté a la altura de las circunstancias.


Soy una psicóloga que encontró su vocación a la temprana edad de los 14 años. Desde entonces he ido interesándome por diversos temas, todos ellos relacionados con el mundo de la Psicología. Incluso comencé haciendo prácticas en primero de carrera, con el fin de poder adquirir todavía más conocimientos. A lo largo de todos estos años de trabajo no he dejado de formarme. Soy una persona curiosa y admito que me gusta aprender cosas nuevas sobre mi profesión. Eso me enriquece y, por supuesto, me permite ser más competente a la hora de ayudar a las personas. Me gusta aprender, enseñar todo el conocimiento que adquiero a otros futuros profesionales y, sin duda alguna, atender a los pacientes. Todo ello requiere de mucho sacrificio y vocación (y ninguno de los dos me faltan). Me considero una persona afortunada porque he hecho de mi vocación mi profesión y de mi profesión una pasión.

Si quieres adquirir formación profesional en psicología clínica, llama al 696 465 916

© 2019 CONCHA LACÁMARA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital